lunes 22 de julio 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Historia

Un pequeño gladiador sanjuanino pelea contra la leucemia y pidió colaboración para el tratamiento

Con tan sólo 10 años, Daniel Salinas atraviesa un desafío monumental junto a su familia. Los vecinos pusieron manos a la obra. Mirá.

Por Redacción Tiempo de San Juan

En el corazón de Sarmiento, San Juan, una familia lucha con valentía y esperanza frente a un desafío monumental. Ulises Salinas, un niño de tan solo 10 años, ha sido diagnosticado con leucemia, una batalla que enfrenta con una fuerza y determinación que conmueve a todos los que conocen su historia.

Para brindarle a Ulises el tratamiento que necesita, sus padres tomaron la valiente decisión de mudarse cerca del Hospital Guillermo Rawson, en la Capital. Sin embargo, los elevados costos de los alquileres han complicado aún más la ya difícil situación de la familia, que está haciendo todo lo posible para mantener la esperanza viva.

En medio de esta tormenta, ha surgido un rayo de luz. Los vecinos de toda la vida, unidos por un profundo cariño y solidaridad, se han movilizado para apoyar a la familia Salinas. En un acto de comunidad y amor, han organizado colectas y bingos, pero necesitan de la colaboración de todos los sanjuaninos para poder seguir adelante.

Rosa Tello, más conocida como "Rosita", es una de las impulsoras de esta movida solidaria. Conocida por sus videos humorísticos que alegran a cientos de seguidores, Rosita ha puesto su corazón en esta causa. "Todo lo que sumen será bienvenido para ayudar y acompañar a la familia," declaró emocionada a Diario La Provincia SJ.

"Nosotros hicimos colectas, bingos y cosas básicas para ayudar con los gastos. Hay remedios que se los dan y hay otros que tienen que comprarlos," explicó Rosa, mostrando la realidad de esta situación tan desafiante.

image.png
Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Se viene un festival nacional de gastronomía a San Juan.

Las Más Leídas

Dolor por el fallecimiento del bioquímico sanjuanino Aldo Martínez, quien se desempeñaba como jefe de Servicio en el Hospital Marcial Quiroga.
Agitada madrugada en pleno centro sanjuanino: corridas, disparos y un sujeto internado con custodia
Murió un hombre tras chocar con un caballo en Ruta 40: identifican a la víctima
Horror en Capital: hallaron un hombre muerto en su casa. Imagen archivo
Se viene un festival nacional de gastronomía a San Juan.

Te Puede Interesar