sábado 25 de junio 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Después de una semana

Tras la intoxicación de los alumnos, reabrieron el Comedor Universitario

El comedor de la Facultad de Ciencias Exactas abrirá nuevamente sus puertas este jueves, luego de permanecer clausurado por la intoxicación de 40 alumnos.

Por Redacción Tiempo de San Juan 26 de mayo de 2022 - 07:40

Luego de que el Ministerio de Salud Pública clausurara el Comedor Universitario de la Facultad de Ciencias Exactas, debido a que unos 40 alumnos se intoxicaron al consumir pescado en mal estado, desde la Universidad Nacional de San Juan informaron que este jueves reabrirá sus puertas.

Por otro lado, desde la UNSJ informaron que la la secretaría de Bienestar Universitario realizó un relevamiento de los estudiantes afectados para conocer sobre su estado de salud y se les solicitó los costos médicos ocasionados por el cuadro de intoxicación, para el reconocimiento total de los gastos.

Cabe recordar que tras el episodio desde Bienestar Universitario decidieron desvincular al proveedor del pescado en mal estado que enfermó a los chicos. Muchos de ellos comenzaron con vómitos, diarrea y fiebre inmediatamente después de almorzar en el comedor que se encuentran en el Complejo Universitario Islas Malvinas (CUIM).

Sobre el proveedor de pescado no brindaron muchos datos, solo que trabajaba hace tiempo con ellos pero que fue desvinculado a raíz del inconveniente.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Temas
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
madre de tres jovenes hijos y querida por todos: quien era la mujer que murio atropellada por el empresario alcoholizado

Las Más Leídas

Conductor ebrio chocó por atrás a dos motociclistas y mató a una
Esta madrugada hubo una tragedia en Avenida Circunvalación. Este es el conductor que chocó a las motociclistas.
La terrible coincidencia entre el siniestro de Rawson y la tragedia de los novios de Angaco
Otra  tragedia con motociclistas involucrados.
Madre de tres jóvenes hijos y querida por todos: quién era la mujer que murió atropellada por el empresario alcoholizado

Te Puede Interesar