Una nueva jornada electoral dejó mucha "tela por cortar" en las calles sanjuaninas. Tiempo de San Juan salió a medir la opinión de aquellos que transitaron las calles durante la mañana de este lunes 20 de noviembre, feriado por el día de la Soberanía y esto fue lo que respondieron:
Tiempo y la gente: ¿Cómo ven los sanjuaninos al nuevo presidente?
Tiempo de San Juan salió a las calles a consultar sobre las primeras impresiones postelectorales de los sanjuaninos y esto fue lo que respondieron.
Ante la pregunta de TIEMPO,, algunos sanjuaninos se animaron a brindar sus primeras impresiones con respecto a la decisión del voto popular que le dio el triunfo al nuevo presidente de los argentinos, Javier Milei.
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Historia
Por Carla Acosta
Rubén Ceballos y cómo se reinventó en Italia: volvió a calzarse los botines, dirige y busca exportar talentos sanjuaninos al Viejo Continente
En Caucete
Por Redacción Tiempo de San Juan
Otra vez la Ruta 20: un micro de larga distancia y un auto protagonizan un fuerte choque
Revuelo
Por Redacción Tiempo de San Juan
Una pelea de "trapitos" en la Terminal acabó con un sujeto tras las rejas en el Penal de Chimbas
En Montreux
Por Redacción Tiempo de San Juan