miércoles 25 de marzo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Inicio en casa nueva

Telesol estrenó en vivo su nuevo estudio: "El más grande y moderno de San Juan y Cuyo"

Marcela Podda y Gustavo Toledano fueron los encargados de presentarle a la sociedad sanjuanina su flamante lugar de trabajo.

Por Mario Godoy

Canal 5 Telesol arrancó la nueva temporada estrenando un moderno estudio en sus nuevas instalaciones de Av. España y Agustín Gómez. Marcela Podda y Gustavo Toledano, los históricos presentadores del canal, fueron los encargados de presentar en vivo el flamante escenario.

"Hoy vivimos un momento histórico: presentamos en vivo el nuevo estudio de Telesol, el más grande y moderno de San Juan y Cuyo. Pero esto es solo el principio… Seguiremos sumando mejoras y tecnología de última generación para llevarte una experiencia única", reza en el posteo que Telesol compartió en Instagram.

Embed - Telesol Sanjuan on Instagram: " ¡Un nuevo comienzo… y lo mejor está por venir! Hoy vivimos un momento histórico: presentamos en vivo el nuevo estudio de Telesol, el más grande y moderno de San Juan y Cuyo. Pero esto es solo el principio… Seguiremos sumando mejoras y tecnología de última generación para llevarte una experiencia única. Detrás de cada imagen hay un equipo apasionado que hace posible este sueño, trabajando día a día para mantenerte informado y entretenido. ¿Te gustó esta nueva etapa? Contanos qué te pareció y qué te gustaría ver. #telesol #NuevoEstudio #sanjuan #innovación #crecimiento #EnVivo #futuro"
View this post on Instagram

A post shared by Telesol Sanjuan (@telesolsj)

"Detrás de cada imagen hay un equipo apasionado que hace posible este sueño, trabajando día a día para mantenerte informado y entretenido", completa la publicación.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
pasos prohibidos en el parral: cosechadores sanjuaninos son furor por un baile viral

Las Más Leídas

Alerta amarilla por ráfagas de 85 km/h: cuándo llega el viento sur y a qué zonas afectará
Falleció un reconocido médico sanjuanino que también se desempeñó como funcionario provincial
En el barrio chino sanjuanino que se hizo tendencia en cuestión de meses, el ramen y los peperos son los favoritos de los clientes. video
Operativo de película para trasladar a una beba sanjuanina en helicóptero a Mendoza video
Imagen ilustrativa de Lote Hogar 27

Te Puede Interesar