Martes y miércoles San Juan fue un aguacero. Las primeras gotas comenzaron a caer el martes por la mañana y no paró durante dos días. Las clases, sin embargo, no se detuvieron y muchos chicos vieron sus patios inundados.
Surf en el patio de la escuela: el viral de un alumno del Central
Con dos días de lluvia en la provincia de San Juan, los chicos tuvieron que encontrar otra forma de divertirse.
El espacio a donde en el recreo solían salir a compartir estaba con varios centímetros de agua acumulada y los estudiantes se pusieron creativos.
Esto pasó en el Colegio Central Universitario donde un alumno se hizo viral por intentar "surfear" en el patio. Las imágenes fueron tomadas el miércoles y rápidamente se viralizaron en Twitter.
En las mismas se puede ver a un chico que tira un objeto, que bien podría ser una carpeta o el asiento de una silla, se sube encima y se desplaza varios metros por un patio totalmente tapado por la lluvia.
En las galerías laterales otros estudiantes lo miran con asombro y se ríen de su hazaña, sobre todo cuando termina cayéndose y empapado completamente.
Temas
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Siniestro vial
Por Redacción Tiempo de San Juan
Triple tragedia en Ruta 20: tres personas murieron tras protagonizar un violento choque
Un clásico muy vigente
Por Jorge Balmaceda Bucci
César 'Banana' Pueyrredón vuelve a San Juan: "La música sirve para hacerte bailar, reír, llorar, pensar y soñar"
Pudo ser una tragedia
Por Redacción Tiempo de San Juan
Dos motociclistas perdieron el control en el Jardín de los Poetas y terminaron hospitalizados
Video
Por Redacción Tiempo de San Juan