Se trata de los jóvenes sanjuaninos OCH888 y LIX. Así son conocidos en el ambiente del género urbano de San Juan. Uno enfoca sus melodías al RKT y el otro le agregó el trap que suena en todos lados. La combinación, creó “Villana”.
Se juntó el Trap y RKT sanjuanino: salió "Villana"
Lix y OCH888 sacaron un tema que ya suena en todos lados. No podes perdertelo.
El rkt es un subgénero de reggaetón creado en Argentina.
El tema cuenta con varias visitas desde que fue subido a YouTube. Al fiel estilo del género urbano reggaeton, los jóvenes se enfocan en una fiesta que se descontroló y terminó con un videazo que no te podes perder.
OCH888 viene haciendo su música desde hace más de un año y por otro lado, Lix posee una carrera de 5 años donde dentro de la música sanjuanina le ha dado espacio en distintos eventos importantes.
No te pierdas “Villana”.
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Turismo entre cerros
Por Miriam Walter
La emblemática hostería en un impresionante paisaje de San Juan, a punto de despertar
Para disfrutarlas ya
Por Daiana Kaziura
Las aves que volvieron a un parque de San Juan, pero volarán en un santiamén
En primera persona
Por Antonella Letizia
Sufrió un infarto, le dieron 72 horas de vida y volvió a la radio: Matías Videla, la voz que no se apagó
Relevamiento
Por David Cortez Vega