jueves 23 de junio 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Palabra autorizada

Sanjuaninos expertos en OVNIS opinan sobre la mujer que dice hablar con los alienígenas

Conocedores del fenómeno extraterrestre opinaron sobre Mafe Walker la colombiana que habla idioma alienígena. ¿Genia o farsante?

Por Redacción Tiempo de San Juan 21 de junio de 2022 - 22:03

Mafe Walker dice ser médium colombiana y asegura que habla idioma alienígena. En redes se viralizó por sus videos pronunciando un lenguaje inentendible que ella dice que es una comunicación directa con extraterrestres.

Desde San Juan, los ufólogos dedicados a la investigación de objetos voladores no identificados (OVNIS), se mostraron molestos por la repentina fama de esta supuesta medium a la que calificaron como "ridícula".

Jorge Pérez es ex miembro de Guardianes del Cielo Cuyano y en la actualidad forma parte de ECOS un equipo de rastreo y observación satelital sanjuanino que se dedica a hacer investigaciones científicas sobre OVNIS. El experto opinó sobre Mafe Walker y dijo lo que realmente piensan los que saben del tema.

guardianes del cielo cuyano.jpg
Guardianes del Cielo Cuyano es una organización de ufólogos de las más conocidas de San Juan.

Guardianes del Cielo Cuyano es una organización de ufólogos de las más conocidas de San Juan.

"Yo no creo en esas cosas. Que pueden haber contactado puede ser pero ya que se metan en el cuerpo humano y hablen a través de un humano no lo veo creíble", expresó Pérez.

El ufólogo sanjuanino ha tenido la oportunidad de hablar con Travis Walton un hombre que dice haber sido abducido por extraterrestres en Arizona y cuyo encuentro con los alienígenas es uno de los más afamados a nivel mundial. "Hemos tenido contacto de manera personal con Travis Walton y otros testigos pero los casos son muy diferentes", afirmó el sanjuanino.

Para los ufólogos locales, el caso de Mafe Waker es "una falta de respeto" y pone en ridículo a la ciencia que ellos desarrollan.

mafe walker 2.jpg
Mafe Walker indignó a los estudiosos de OVNIS.

Mafe Walker indignó a los estudiosos de OVNIS.

"La mayoría de los contactos son a través del sueño, de la meditación pero esto no es creíble. Yo no sé si puede ser cierto pero el fenómeno se viene produciendo hace millones de años y ha costado muchísimo hacer entender a la gente que el fenómeno existe. Hay personas que ha sufrido daños psicológicos muy grandes por ser abducidas y este tema (Mafe Walker) se siente un poco como que nos toman el pelo. Un poco ensucian el tema OVNI", sentenció Pérez.

En San Juan solo se conoce una sola historia de abducción en la que los ufólogos locales creen y le ocurrió el 13 de junio de 1978 a un trabajador del Ferrocarril en Sarmiento. "Esa vez se comprobó que el hombre hasta estaba quemado con radiación", aseguró Pérez.

Mafe Walker ¡habla idioma extraterrestre!

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Cómo funciona la máquina que convierte el aire de San Juan en agua

Las Más Leídas

Ella es Yanina Alderete, la única investigada en el crimen de Fabiana Cabrera. A la izquierda Alderete este miércoles en la audiencia. A la derecha cuando fue la audiencia de formalización (presentó varias heridas).
Mirá cómo estará el tiempo este jueves en San Juan
ANSES paga un bono extra de $11.000: a quiénes les toca
Atención si vas a viajar, hay rutas con nieve: mirá cuáles
Esta piba tiene un ojete divino pero no es una chica linda comentó Sabrina Carballo sobre Jésica Cirio

Te Puede Interesar