martes 23 de julio 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Redes sociales

Quiénes son los sanjuaninos premiados que Juan Grabois destacó en su Instagram

Los adolescentes de Patria Grande fueron galardonados con el segundo puesto en los premios Ana Frank, una iniciativa que premia proyectos de jóvenes para la inclusión y la convivencia.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Un grupo de jóvenes sanjuaninos fue elegido para el premio Ana Frank y se llevaron el segundo puesto del certamen que premia proyectos de jóvenes para jóvenes con iniciativas que contribuyan a la inclusión y la convivencia en sus comunidades.

En esta oportunidad, salieron premiados los chicos del Frente Patria Grande con su proyecto de Brigadas Educativas San Juan. El mismo comenzó a desarrollarse en el 2019 en los barrios Alfonso XXIII, La Esperanza y Villa Libertadores.

Juan Grabois, usó su cuenta de Instagram para felicitar a los sanjuaninos por "promover el derecho a la educación a partir del desarrollo de espacios de alfabetización y apoyo educativo en las barriadas de todo el país"

Embed - Juan Grabois on Instagram: "Los y las compañeras de las @brigadaseducativas.sj impulsadas por el Frente Patria Grande obtuvieron el segundo puesto en el “Premio Ana Frank de Jóvenes para Jóvenes a las iniciativas juveniles que contribuyan a la inclusión y la convivencia en sus comunidades” por el trabajo educativo que desarrollan desde el año 2019 en los barrios Alfonso XIII, La Esperanza y Villa Libertadores de la Provincia de San Juan. Las Brigadas Educativas son un proyecto impulsado por el Frente Patria Grande y Argentina Humana con el objetivo de promover el derecho a la educación a partir del desarrollo de espacios de alfabetización y apoyo educativo en las barriadas de todo el país. La Fundación Anne Frank House en los Países Bajos no es castrochavista, pero la ven. ¡Felicitaciones compañeros y compañeras por este reconocimiento!"
View this post on Instagram

A post shared by Juan Grabois (@juangrabois)

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
La zona cordillerana de Iglesia, en alerta por Zonda.

Las Más Leídas

Telefe de luto: murió una de sus figuras más queridas video
La cadena local Cereza confirmó la apertura de su quinto local en esta esquina top de Capital antes de fin de año.
Alerta en Argentina por la llegada de la subsidencia, el extraño fenómeno climático que afectará a casi todo el país
Murió el hombre que se quemó en su casa de Rivadavia
La zona cordillerana de Iglesia, en alerta por Zonda.

Te Puede Interesar