domingo 22 de marzo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Novedad

Por primera vez, la Legislatura propone actividades para los niños en vacaciones: mirá las opciones

El espacio ofrecerá desde funciones de títeres, shows de magia y talleres de ciencia hasta cuentos mágicos, escritura y dibujo. Todo con entrada gratuita.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Bajo el lema “Vacaciones en la Legislatura”, la Cámara de Diputados de San Juan lanzó por primera vez una serie de propuesta para que niños y jóvenes disfruten las vacaciones de invierno, con tardes recreativas y educativas en el Anexo.

Según indicaron las autoridades, la idea es reforzar el vínculo de acercamiento de la Legislatura a la comunidad. Para eso se ha pensado en este espacio de aprendizaje y diversión, con actividades artísticas y lúdicas que fomenten la creatividad.

Entre las opciones hay desde funciones de títeres, shows de magia y talleres de ciencia hasta cuentos mágicos, escritura y dibujo.

“Para esta actividad hemos contactado a grupos y artistas locales como Luna Lunera, Mago Mauricio, Comparte Lab, Alejandra Bondanza, Hamsterboys, y Pablo Montemurro”, informaron desde la Legislatura al presentar las actividades.

Y afirmaron que, todas las propuestas “serán gratuitas con cupos limitados y están pensadas para todo público, especialmente niños y adolescentes”.

Cabe destacar que se llevarán a cabo por las tardes, del 8 al 18 de julio, en el Anexo de la Legislatura.

El cronograma de las actividades en la Legislatura

Semana del Martes 08 al viernes 11

- Martes 08 de Julio - 16 hs : Función de Títeres Sala EMar

- Jueves 10 de Julio - 16 hs : Taller de Ciencia y Slime - Comparte Lab Mediateca y hall se necesitara pantalla y tele

- Viernes 11 de Julio - 16 hs : Mago Mauricio – Pablo Montemuroo Sala EMar

Segunda semana del lunes 14 a viernes 18

- Lunes 14 de Julio – 16 hs - Taller de Escritura mediateca 16hs K- Pop Sala EMar

- Martes 15 de julio – 16 hs : Función de Títeres Sala EMar

- Miércoles 16 de Julio – 16 hs : Taller de Dibujo – Hamsters y taller de escritura mediateca

- Jueves 17 de julio – 16 hs : Taller de Ciencia y Slime Mediateca y hall se necesitara pantalla y tele

- Viernes 18 de Julio – 16 hs : Pablo Montemurro – Mago Mauricio Sala EMar

image.png
Temas
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
peligroso: observan a un puma en los parques de la quebrada de zonda

Las Más Leídas

Triple tragedia en Ruta 20: tres personas murieron tras protagonizar un choque frontal
El sobrepaso a un camión, la maniobra que desató la triple tragedia en Ruta 20
Triple tragedia: dolor y conmoción a metros del desastre en Ruta 20
El extraño verano sanjuanino que recién terminó, bajo análisis.
Tres detenidos en Chimbas tras un megaoperativo: secuestran cocaína, marihuana y casi medio millón en efectivo

Te Puede Interesar