domingo 22 de enero 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Histórico

Por primera vez en casi dos años, el local donde funcionaba Falabella abrió sus puertas

En el local ubicado en el corazón de la Peatonal se están realizando tareas de limpieza y arreglos internos. La postal que cambiará la cara del microcentro de San Juan.

Por Celeste Roco Navea

Finalmente, luego de casi dos años el “gigante dormido” del microcentro sanjuanino volvió a levantar su persiana y hay movimiento en su interior. Se trata del local donde funcionaba Falabella, que cerró sus puertas durante 2021 y donde en un futuro no muy lejano se estará instalando la cadena de venta de artículos deportivos Sporting.

WhatsApp Image 2023-01-20 at 13.51.21.jpeg

La persiana principal, que supo cerrarse el 27 de marzo de 2021, hoy está levantada a tope. Adentro puede verse una gran cantidad de escombros en el amplio edificio que cuenta con cuatro plantas, escalera mecánica y entrada adicional por Galería Central. Debido a que no cuentan con autorización los trabajadores no pueden brindar muchos detalles de los trabajos realizados, pero sin duda es el principio de acondicionamiento del espacio que supo albergar a la firma chilena que daba trabajo a unos 90 sanjuaninos.

WhatsApp Image 2023-01-20 at 13.51.23.jpeg

En su lugar funcionará en el corto plazo Sporting, una firma de capitales argentinos propiedad del empresario tucumano Antonio Luquin. Actualmente la firma tiene un local en San Juan, puntualmente en Paseo San Juan, pero esta sin duda es la gran apuesta de Luquin. Hasta el momento se desconoce la fecha de apertura, pero los trabajos para la puesta a punto del lugar comenzaron.

¿Cómo ser parte de los 80 trabajadores que tomará Sporting?

En la página web de la empresa, por la cual se pueden comprar indumentaria, calzado, accesorios, entre otras opciones, hay una opción para postularse para formar parte de la firma. Al final de la página, en el margen derecho de la pantalla hay un apartado llamado "Nosotros". Allí figuran una serie de opciones como "Acerca de Sporting", "Sucursales", "Contacto", etc, y entre ellas se encuentra la pestaña "Trabajá con nosotros". Al hacer click allí podrás completar tus datos y cargar tu CV.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
¿buscas terreno y casa propia?: el ipv lanza una novedosa inscripcion para un barrio de clase media en san juan

Las Más Leídas

Viajaba a San Juan con $7 millones, lo paró Gendarmería y le incautó la plata por falta de aval
Mirá cómo estará el tiempo este domingo en San Juan
Periodista sanjuanino, tras volcar en Buenos Aires: El Cobalt 19 dio su vida por la nuestra
Imagen ilustrativa.
Mamá sanjuanina tiene cáncer y un extraño síndrome: familiares hacen una colecta para internarla

Te Puede Interesar