La Municipalidad de la Ciudad de San Juan informó que, desde este viernes 19 y hasta el martes 30 de septiembre, permanecerá interrumpido el tránsito en la intersección de avenida Rawson y avenida Córdoba, en inmediaciones de la rotonda del Monumento al Dr. Guillermo Rawson.
Por más de 10 días, cortarán el tránsito en una esquina del centro de San Juan: por qué motivo
Desde la Municipalidad de la Capital pidieron disculpas por las molestias que la intervención pueda ocasionar y agradecieron la comprensión de los vecinos y automovilistas.
Según detalló la Dirección de Obras, dependiente de la Secretaría de Planificación Urbana, la medida responde a trabajos de mejora en la circulación vial en uno de los puntos neurálgicos del centro capitalino.
Desde el municipio pidieron disculpas por las molestias que la intervención pueda ocasionar y agradecieron la comprensión de los vecinos y automovilistas, destacando que las tareas buscan optimizar la seguridad y el orden del tránsito en ese sector.
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Parque Industrial de Chimbas
Por Carla Acosta
La empresa que nació en plena explosión minera, emplea a más de 40 familias y hoy intenta reconstruirse tras el incendio: "En 24 años jamás tuvimos un problema"
Clima
Por Redacción Tiempo de San Juan
Jueves con calor en San Juan: el otoño se hace sentir, pero el verano no se va
Petición
Por Redacción Tiempo de San Juan
Familiares de la tragedia en Ruta 20 piden mejoras en la seguridad vial: "Esto es por las víctimas de accidentes de tránsito"
Evasión
Por Redacción Tiempo de San Juan