domingo 7 de julio 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Oficial

Por el viento Zonda, este martes no habrá clases en toda la provincia

La medida que tomó el Ministerio de Educación es preventiva ante la intensidad del viento y la interrupción de servicios. Es para todos los niveles.

Por Redacción Tiempo de San Juan

El Ministerio de Educación informó que queda suspendida la actividad escolar en toda la provincia este martes 18 de junio, en el turno mañana, para todos los niveles y modalidades de gestión estatal y privada. La medida fue tomada en forma preventiva tras la recomendación de Protección Civil, ante el aumento de la intensidad del viento y ante la interrupción de servicios. Se evaluará la situación en el transcurso de la mañana de este martes para definir sobre la actividad en el turno tarde.

El viento Zonda llegó en horas de la tarde noche del lunes 17 de junio, tal como había anunciado el Servicio Meteorológico. En un principio, Educación suspendió las actividades académicas en tres departamentos: Jáchal, Iglesia y Calingasta. Luego, debido a la intensidad de las ráfagas de viento, se decidió que la medida rija en todo el territorio provincial.

Con el Zonda, además de los riesgos propios de caída de ramas también aumentan las posibilidades de corte de servicios, dejando a las escuelas sin luz y agua para brindar un servicio educativo acorde a las demandas.

Dependiendo la intensidad del Zonda, el Ministerio de Educación decidirá si las clases también serán suspendidas en horario de tarde.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Por dentro, cómo es la BioPlanta San Juan, donde se produce la esterización de moscas y reproducción de avispas para luchar contra la mosca de los frutos. video

Las Más Leídas

La jugada y fuerte denuncia de un periodista sobre Loan Danilo Peña: dice que al niño lo vendieron y que era más caro por ser más chico
El sábado arrancó con frío intenso en San Juan y la mínima descendió hasta los -4,4 grados. (Imagen ilustrativa)
El desfile del Día de la Independencia se realizará este martes 9 de julio en Capital.
Campos de algodón en San Juan, una joyita productiva con mucho terreno para explotar video
El Carneo Español y sus precios, aptos para todos los bolsillos

Te Puede Interesar