jueves 12 de junio 2025

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Este jueves

Para tener en cuenta: harán una feria en el Centro Cívico con ofertas de regalos para papá

Más de 70 emprendedores se nuclearán en este punto neurálgico de la Capital, con el objetivo de ofrecer sus productos.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Este jueves 12 de junio, la Plaza Seca del Centro Cívico se transformará en un gran paseo de compras con la realización de una nueva edición de la Feria de Emprendedores Sociales. Desde las 9 hasta las 13 horas, más de 70 emprendedores de distintos puntos de la provincia exhibirán sus productos pensados especialmente para quienes buscan un obsequio para el Día del Padre, que se celebra este domingo.

Organizada por la Dirección de Economía Social, dependiente del Ministerio de Familia y Desarrollo Humano, la feria ofrece una oportunidad para adquirir artículos originales, hechos por manos sanjuaninas y a precios accesibles. Además, permite a los emprendedores locales visibilizar su trabajo y generar ingresos directos.

Entre la variada oferta se podrán encontrar bolsos, cinturones, morrales y accesorios de cuero; artesanías en madera; piezas utilitarias de cerámica y porcelana fría; tejidos en diversas técnicas y otros textiles; objetos sublimados y en resina; herrería artística; trabajos en distintos metales; papelería, como stickers y agendas; vitrofusión; cuchillería; orfebrería y cosmética natural.

Como ya es habitual, la propuesta también incluirá un amplio sector gastronómico, donde se podrá adquirir chocolates, pastelería artesanal, conservas, sales gourmet, blends de tés, productos sin TACC, embutidos y frutos secos, entre otras opciones.

En esta edición, la feria tiene un enfoque especial orientado a facilitar las compras para agasajar a los padres, con productos variados y pensados para todos los gustos. Una oportunidad para encontrar el regalo ideal, apoyar el trabajo de los emprendedores locales y fomentar el consumo de producción sanjuanina.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
jovenes mendocinos opinaron de san juan: no podes comparar

Las Más Leídas

Acusado de robar varias veces, un sanjuanino se atrincheró con su hija para evitar que los vecinos lo linchen
Detienen en Rawson a un reconocido delincuente: lo buscaban en Salta por múltiples estafas
Una reconocida empresa busca trabajadores en San Juan
Entre llantos y caras largas, condenan a los dueños de Garder a 3 años de cárcel por estafar a la Obra Social Provincia
Las megaobras que se vienen en San Juan esperanzan con la toma de unos 700 trabajadores

Te Puede Interesar