"Creer es crear", menciona Tamara Páez en su cuenta de Instagram, red social en la que se destaca por la cantidad de perfiles que están atentos a su contenido. La sanjuanina, que tiene más de 13 mil seguidores en su cuenta, es una muchacha multifacética. "La China", como la apodan, describió en sus redes sociales que posee conocimientos en marketing, desarrollo personal, administración de cuentas y ¡es policía!
La influencer muestra varias fotos en sus redes. Fanática de la moda, publica imágenes suyas maquillada y con varios vestidos. Su pasión fashion no quita que no oculte su otra faceta: se la puede ver posando con el uniforme policial y los elementos reglamentarios. Esos posts son un boom. Su perfil de Instagram es público.
Las imágenes vienen con descripción. Tamara posteo diversas frases. "Nunca mires atrás, si la Cenicienta hubiera regresado por su tacón, no se hubiera convertido en Princesa", y "No soy frágil como una flor, soy frágil como una bomba!", escribió "La China".
Por sus publicaciones, Páez recibe varios elogios, y no únicamente de sanjuaninos sino también fans de otros países. "Você merecer alguém insanamente inexplicavelmente perfeitamente como vc", le comentó un brasileño. Cuando subió fotos con su uniforme policial le escribieron: "Si amarte es un delito, yo cumpliré mi condena pero jamás te olvidaré".