ver más

sábado 4 de abril de 2026

Salud e imagen

Llega a San Juan la reina del 'skincare': los detalles

Dadatina (Daniela López) visitará la Provincia para compartir tips y responder inquietudes sobre el cuidado de la piel
Por Redacción Tiempo de San Juan

El cuidado de la piel tiene cada vez más presencia en la vida social y, dentro de este contexto, llegará a San Juan el viernes 1 de septiembre Daniela López (Soydadatina), la 'reina del skincare'.

Los interesados deben reservar su lugar previamente y estar puntuales en la presentación que tendrá lugar en el Centro de Convenciones Barrena Guzmán (16:00).

image.png

La idea es que la experta comparta tips y conteste las inquietudes de los presentes, varios de los cuales ya han demostrado el entusiasmo por su visita en las redes.

La propia Daniela también se pronunció sobre el evento y dijo: "HOLISSSSS nos vemos, obvio llevo regalitos".

Temas
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar