sábado 21 de marzo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Oficial

Las cámaras del CISEM amplían su cobertura a dos departamentos de San Juan: mirá cuáles

El director del CISEM, Eduardo Tores, anunció que extenderán su cobertura.

Por Redacción Tiempo de San Juan

El CISEM 911 busca extender la cobertura de sus cámaras de seguridad hacia toda la provincia y anunciaron que hay dos departamentos de San Juan que están próximos a tener instaladas las primeras.

Se trata de Ullum y Zonda que ahora tendrán cámaras del CISEM en dos lugares estratégicos que habían pedido especialmente los vecinos. Así lo anunció el director del CISEM, Emanuel Tores, en diálogo con Diario 13. El funcionario explicó que a fines de marzo será la licitación de estas nuevas cámaras.

Además, el sistema de videovigilancia se extenderá en algunas zonas de Santa Lucía, Chimbas, Capital, Rivadavia y Rawson que quedaban por cubrir. Esto, sin embargo, llevará un poco más de tiempo porque, según el funcionario, además de comprar las nuevas cámaras, hace falta que llegue la fibra óptica a esos lugares.

Temas
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
El extraño verano sanjuanino que recién terminó, bajo análisis.

Las Más Leídas

El empresario De Oliveira (a la izquierda) y Enzo Sebastián Salinas. video
La estafa contra los feligreses de una iglesia sanjuanina asciende a $300 millones
La fotógrafa de un club sanjuanino escrachó a un jugador en las redes
Preocupación en Concepción: en pleno duelo ante el Santo tucumano, San Martín sumó dos bajas por lesión
Gamelas al hombro y al ritmo del tunga tunga: cosechadores sanjuaninos que se hicieron virales en TikTok

Te Puede Interesar