Terminó la tercera semana de febrero y en San Juan la historia estuvo más que interesante porque pasó de todo. Pero, si anduviste distraído con este calor infernal que nos castiga (¿qué habremos hecho?), no te preocupes que acá te mostramos todo lo que tenés que saber para estar bien informado.
La polémica, el revuelo y la joyita de la semana en San Juan, en un refresh de 120 segundos
Si el calor te tiene un poco distraído, no te preocupes que en este resumen veloz te contamos y te mostramos todo lo que necesitás saber y que pasó a la vuelta de la esquina. Este es el Top 5 de noticias. ¡Mirá!
Lo mejor y lo peor de los últimos días en la provincia, las polémicas y los hechos más destacados, están acá en el Top 5 de noticias.
¡Mirá!
Temas
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Causa de los transformadores
Por Redacción Tiempo de San Juan
Lo acusan de robar energía por $489.000.000 a Naturgy y él se defendió: "Para mí estaba todo de diez"
SMN
Por Redacción Tiempo de San Juan
Sábado fresco y con cielo mayormente nublado en San Juan
Datos curiosos
Por Guillermo Alamino
Del asfalto a la fibra de vidrio: los productos "insólitos" que lideraron las exportaciones de San Juan
Primera Nacional
Por Redacción Tiempo de San Juan