lunes 18 de mayo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Pronóstico

La mesa para la cena de Navidad, adentro o afuera: mirá cómo va a estar el tiempo

La llegada de la Navidad convoca todos los años a familias, parejas y amigos y elegir el lugar para disfrutar la noche toma mucha relevancia.

Por Mario Godoy

La celebración de la Navidad se acerca y con ella todos los preparativos de familias, parejas y amigos para disfrutarla de la mejor manera. Entre las grandes decisiones a tomar está dónde se pondrá la mesa para la cena: adentro o afuera. ¿Correrá viento? ¿Lloverá? ¿Estará calentito de más? Todas esas preguntas entran en juego.

Buscando ayuda en el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), hay que decir que su pronóstico habla de probabilidades de tormentas aisladas durante el día, mientras que en la noche el protagonista podría ser el viento Sur, con ráfagas que podrían llegar a los 50 Km/h.

SMN.jpg

En cuanto a temperatura, para ese 24 la mínima estaría en los 20º, mientras que la máxima rondaría los 30º.

Windy, otra plataforma reconocida por sus pronósticos, avala la posibilidad de tener al viento sureño sobre la tarde y noche, pero antes de la llegada de Papá Noel todo se calmaría.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
corazon de barrio, alma renovada: la historica obra en la plaza de desamparados, desde el cielo video

Las Más Leídas

After clandestino: la policía frenó la fiesta de 100 personas en un boliche de Capital a las 11 de la mañana
Imagen ilustrativa
Abuso sexual y robo en Concepción: los sospechosos seguirán presos y a la presunta víctima de abuso se le hará Cámara Gesell
Detectan 40 trabajadores rurales sin registrar en finca de pistacho de San Juan.
Denunciaron al político sanjuanino y ex candidato a Gobernador Sergio Vallejos

Te Puede Interesar