Este jueves, la Fundación del Sanatorio Argentino presentó las actividades y campañas realizadas en el primer semestre del año, en un evento que contó con la participación de auspiciantes e instituciones que apoyan su misión. El Dr. Carlos Buteler, el CPN Sergio Manzano y Dolores Sánchez, responsable de la FSA, encabezaron la presentación, destacando el trabajo y el compromiso de todos los involucrados.
La Fundación del Sanatorio Argentino presentó las actividades del primer semestre con tratamientos exitosos
El evento contó con la participación de auspiciantes e instituciones que apoyan la misión del sanatorio.
Durante el evento, las doctoras Huilen Galdeano y Emily Vidart compartieron el conmovedor caso de una paciente con cáncer de mama, cuyo tratamiento se completó exitosamente este año. La paciente, quien fue diagnosticada el año pasado, dio su testimonio personal, emocionando a todos los presentes.
También se destacó la labor de la enfermera Laura Vera, quien ha sido una colaboradora clave en las campañas de prevención y apoyo en el sanatorio. La Fundación Sanatorio Argentino agradeció a todos los que han contribuido a su misión de llevar prevención a diferentes puntos de San Juan, permitiendo continuar con su valiosa labor en la comunidad.
En detalle, las actividades