Pocos días, pero muchas cosas pasaron en Gran Hermano San Juan. Dos participantes decidieron abandonar el reality por voluntad propia. Por este motivo, la producción abrió dos cupos. Además, Guillermo y Eugenia terminaron a los besos. ¿Nació un romance?
¡Explota GH San Juan! Dos participantes afuera, nuevo casting y ¿el nacimiento de un amor?
La versión semita del reality está que arde. Tras la salida por voluntad propia de dos participantes, la producción informó que abrieron dos cupos. ¡También hubo beso! Guillermo y Eugenia, los protagonistas.
En las últimas horas, la versión semita del reality informó que Micaela y Elías oprtaron por abandonar el juego. "Gracias por acompañarnos, ¡les deseamos muchos éxitos!", le manifestaron a ambos ex participantes.
Tras este hecho, GH San Juan informó: "Hemos tomado la decisión de abrir dos cupos nuevos".
Los interesados pueden enviar un video a las redes sociales del reality. "Si quedás seleccionado, debés guardar privacidad hasta el día que seas convocado", dijeron.
¡Noche de chape!
Una apasionada noche vivieron dos "hermanitos". Guillermo y Eugenia terminaron a los besos. El momento fue compartido en las redes sociales de GH San Juan. Ahora, la duda de todos: ¿nació el amor?