sábado 21 de marzo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Alerta meteorológica

Expectativa por nevadas en la Cordillera sanjuanina en medio de la sequía

Así lo informó el Servicio Meteorológico Nacional.

Por Redacción Tiempo de San Juan

No es una novedad que San Juan atraviesa la peor sequía en 100 años. El pronóstico no es alentador en cuanto a la cantidad de agua que traiga el cauce del Río San Juan. Sin embargo, en las últimas horas hubo una noticia destacable.

Según el Servicio Meteorológico Nacional, rige una alerta de fuertes nevadas en la Cordillera sanjuanina. El informe resalta que será una precipitación nívea de 10 centímetros en promedio. "El área será afectada por nevadas de variada intensidad, pudiendo ser algunas localmente fuertes. Se esperan valores de nieve acumulada entre 20 y 50 cm de altura, pudiendo ser superados en forma puntual", detallaron.

Lo mismo hizo la página especializada El Tiempo en San Juan-Argentina, administrada por entendidos en la materia. Indicó que "el día martes seguirían las nevadas en alta montaña y moderadas, ambiente frio y cielos parcial nublados en el llano, desmejorando hacia la noche con posibles lluvias y lloviznas, produciéndose nevadas leves y aisladas en precordillera sur. Máximas en 10°".

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
El extraño verano sanjuanino que recién terminó, bajo análisis.

Las Más Leídas

El empresario De Oliveira (a la izquierda) y Enzo Sebastián Salinas. video
La estafa contra los feligreses de una iglesia sanjuanina asciende a $300 millones
La fotógrafa de un club sanjuanino escrachó a un jugador en las redes
Ataque a un prestamista en Chimbas: su familia está aterrada y solicita seguridad
Encontraron varias ratas trepadas en un árbol en Rivadavia: el video

Te Puede Interesar