sábado 21 de marzo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Ocurrió en San Juan

"Estoy soltero": así fue la primera imitación de Fátima Florez tras separarse de Javier Milei

La artista se presentó en el Teatro Sarmiento el pasado viernes con dos funciones agotadas. Fue su primer show tras conocerse la ruptura de su relación con el actual presidente Javier Milei. Mirá el video.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Fátima Florez brillócon sus imitaciones en la noche sanjuanina del viernes pasado tras presentar su famoso show "Fátima 100%", donde imitó a su ex pareja Javier Milei por primera vez tras su separación.

El ansiado momento de la imitación a Javier Milei, con un león y banderas argentinas proyectadas en el escenario llegó y el publico gritó para acompañar. Fátima corrió de un lado al otro del escenario del mítico Teatro Sarmiento . A todo volumen sonaba la canción Panic Show, de La Renga, utilizada tantas veces en la campaña presidencial de Milei. Un cliché.

Incómoda en la primera imitación de su actual expareja, la imitadora se tentó al ver que se le habían despegado las patillas , según comentaron algunos testigos de la primera fila. Todos esperaban alguna mención a la reciente separación. Y esto fue lo que Fátima dijo.

Embed - Tiempo de San Juan on Instagram: "Ocurrió en San Juan "Estoy soltero": así fue la primera imitación de Fátima Florez tras separarse de Javier Milei La artista se presentó en el Teatro Sarmiento el pasado viernes con dos funciones agotadas. Fue su primer show tras conocerse la ruptura de su relación con el actual presidente Javier Milei. Los detalles, en @tiempodesanjuan #javiermilei #fatimaflorez #sanjuan #humor #tiempodesanjuan"

"Estoy soltero", dijo Florez, con el tono de la voz de Milei. Se rió y agregó: "Cómo me gusta Fátima", en un guiño a lo que ella misma ha contado, sobre un vínculo de amistad y respeto que persiste.

Hizo mención al último discurso del Presidente con imitaciones y alto nivel de histrionismo: “Ahora me gusta hacer stand up e imitaciones (por la gala en la fundación Libertad)”. Y remató en su parodia a Milei: “Aprendí de la mejor”. Acompañada del periodista Marcelo Polino, una banda de músicos y bailarines, el show de Fátima en San Juan y Mendoza incluyó todos los condimentos de actualidad. "¿Vieron que volví? ¿Me extrañaron?", bromeó al imitar a la expresidenta Cristina Kirchner, quien después de siete meses apareció en público y habló en contra del Gobierno actual.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
El extraño verano sanjuanino que recién terminó, bajo análisis.

Las Más Leídas

El empresario De Oliveira (a la izquierda) y Enzo Sebastián Salinas. video
La estafa contra los feligreses de una iglesia sanjuanina asciende a $300 millones
La fotógrafa de un club sanjuanino escrachó a un jugador en las redes
Preocupación en Concepción: en pleno duelo ante el Santo tucumano, San Martín sumó dos bajas por lesión
Gamelas al hombro y al ritmo del tunga tunga: cosechadores sanjuaninos que se hicieron virales en TikTok

Te Puede Interesar