martes 5 de mayo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
FNS

Enyesado y en un sillón con ruedas: así sería el show de Luck Ra en San Juan

El artista sufrió la fractura de una de sus piernas hace pocas semanas y pese a su situación, no postergó ninguno de los shows que tenía programado para octubre y noviembre.

Por Redacción Tiempo de San Juan

En plena expectativa por la Fiesta Nacional del Sol, se viralizó un curioso video de uno de los artistas principales que tendrá la celebración sanjuanina. El protagonista es Luck Ra, quien en su último show subió al escenario con la pierna enyesada y siendo desplazado en un sillón con ruedas.

Luck Ra se presentará el jueves 31 de octubre, en la jornada inaugural de la Fiesta Nacional del Sol, junto a La Barra y La Konga.

El artista del género cuartetero se presentó en la Fiesta del Pomelo 2024 en Formosa con la pierna enyesada y dio un espectáculo a la altura. Cabe destacar que hace unos días, el cantante cordobés tuvo que ser hospitalizado de urgencia por una fractura, pero eso no lo detuvo a seguir con la gira en compañía de sus músicos y El vecino como telonero.

Embed - Tiempo de San Juan on Instagram: "Enyesado y en un sillón con ruedas: así sería el show de Luck Ra en San Juan El artista sufrió la fractura de una de sus piernas hace pocas semanas y pese a su situación, no postergó ninguno de los shows que tenía programado para octubre y noviembre. El jueves 31 de octubre se presentará en la jornada inaugural de la Fiesta Nacional del Sol. Más info en @tiempodesanjuan"

De hecho, fue el propio Luck Ra el que usó su cuenta oficial de Instagram para contarles a sus fans que se fracturó la pierna y tuvo que ser operado de urgencia. “No existe un doctor para sanar este dolor. Manden comentarios lindos que ando acá encerrado. Los amo”, expresó divertido en la descripción de la publicación.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
feria celiaca en el centro civico: una jornada para visibilizar y acompanar

Las Más Leídas

Eduardo Elsztain, dueño de la mina Casposo viene al acto de reinaguración de la operacion minera: la mina de oro reinicia su producción con una planta reacondicionada y un esquema que combina empleo local y procesamiento de mineral de Hualilán.
Jonatan Páez, delante de su emprendimiento en la esquina de Comandanta Cabot e Hipólito Yrigoyen (ex San Miguel).
La particular escena de un puma comiendo un caballo a la vera de una ruta en Valle Fértil. Foto: Captura video Info Valle Fértil.
Polémica: quién es el picante diputado libertario que se durmió mientras hablaba Adorni
Foto San Juan Antiguo, como se ve la iglesia desde la calle.

Te Puede Interesar