Más repercusiones por el escándalo de los alimentos acopiados por parte del Ministerio de Capital Humano de la Nación. Desde San Juan opinaron al respecto y responsabilizaron a la gestión libertaria por la falta de distribución.
En San Juan hablaron sobre el escándalo de los alimentos de Nación: "Estamos descubriendo a dónde fue a parar esa plata"
Una reconocida dirigente social tildó como preocupante a la situación ocurrida en el Ministerio de Capital Humano. “No se compraron alimentos, y los que hubo no se entregaron”, dijeron.
Fue la reconocida dirigente social Laura Vera, quien tildó como preocupante a la situación ocurrida en el Ministerio de Capital Humano. “No se compraron alimentos, y los que hubo no se entregaron”, expresó la presidenta de Amas de Casa del País, en diálogo con Estación Claridad.
Al ser consultada sobre los cuestionamientos a las organizaciones sociales, manifestó que los recursos del Estado “son de todos y hay que cuidarlos”, y deben cumplir los propósitos por los que fueron entregados.
Tras estas declaraciones, contó que el escándalo de los alimentos significó “un gran ahorro, entre comillas”, para el Estado nacional. “Estamos descubriendo a dónde fue a parar esa plata. Es muy preocupante la situación”, continuó con su crítica contra el gobierno de Javier Milei.
También habló sobre los módulos que recibieron durante el año pasado por parte de Nación. Declaró que recibieron alimentos de forma esporádica, al menos en febrero y agosto de 2023. Fueron un total de 500 kilos de leche, harinas, latas de conservas y otros dos artículos.