sábado 21 de marzo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
¿Vas a viajar?, mirá

En San Juan, avanzan con las obras de la Ruta 40 hacia Mendoza y cambian los cortes en dos nuevos tramos

Desde la Dirección Nacional de Vialidad ofrecieron información muy importante para quienes viajen hacia y desde la vecina provincia.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Las obras sobre la Ruta Nacional 40 en San Juan, en el tramo que une a la provincia con Mendoza, están avanzando. Como consecuencia, a partir de este martes habrá cambios en torno a los cortes del tránsito a lo largo del camino, según informaron desde la Dirección Nacional de Vialidad.

Desde el organismo indicaron que, desde este martes 8 de abril y hasta nuevo aviso, la empresa UT - Ivica Dumandzic Construcciones - Se.Mi.Sa. Infraestructura, que está a cargo de la obra, desarrollará tareas de excavación y construcción de la colectora Oeste de la Ruta 40, destinada a la circulación en dirección San Juan-Mendoza, en la intersección de Ruta Provincial N° 295 Cochagual (tramo comprendido a la altura del kilómetro 3423+400).

image.png

A eso sumaron que, se habilitará nuevamente el tránsito vehicular que corresponde al tramo entre el kilómetro 3423+400 y el kilómetro 3422+900 de la Ruta.

Ante los cambios, desde la DNV solicitaron a los conductores y a la población en general prestar máxima atención a la señalización, cartelería y a los banderilleros dispuestos en la zona.

Además de, respetar las velocidades indicadas y extremar las precauciones al momento de circular debido a la presencia de obreros realizando tareas y maquinaria pesada en operación.

“El compromiso y cooperación de todos será fundamental para garantizar la seguridad durante el desarrollo de esta importante obra de infraestructura vial”, recordaron desde el organismo.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
El extraño verano sanjuanino que recién terminó, bajo análisis.

Las Más Leídas

El empresario De Oliveira (a la izquierda) y Enzo Sebastián Salinas. video
La estafa contra los feligreses de una iglesia sanjuanina asciende a $300 millones
La fotógrafa de un club sanjuanino escrachó a un jugador en las redes
Preocupación en Concepción: en pleno duelo ante el Santo tucumano, San Martín sumó dos bajas por lesión
Gamelas al hombro y al ritmo del tunga tunga: cosechadores sanjuaninos que se hicieron virales en TikTok

Te Puede Interesar