Las obras sobre la Ruta Nacional 40 en San Juan, en el tramo que une a la provincia con Mendoza, están avanzando. Como consecuencia, a partir de este martes habrá cambios en torno a los cortes del tránsito a lo largo del camino, según informaron desde la Dirección Nacional de Vialidad.
Desde el organismo indicaron que, desde este martes 8 de abril y hasta nuevo aviso, la empresa UT - Ivica Dumandzic Construcciones - Se.Mi.Sa. Infraestructura, que está a cargo de la obra, desarrollará tareas de excavación y construcción de la colectora Oeste de la Ruta 40, destinada a la circulación en dirección San Juan-Mendoza, en la intersección de Ruta Provincial N° 295 Cochagual (tramo comprendido a la altura del kilómetro 3423+400).
A eso sumaron que, se habilitará nuevamente el tránsito vehicular que corresponde al tramo entre el kilómetro 3423+400 y el kilómetro 3422+900 de la Ruta.
Ante los cambios, desde la DNV solicitaron a los conductores y a la población en general prestar máxima atención a la señalización, cartelería y a los banderilleros dispuestos en la zona.
Además de, respetar las velocidades indicadas y extremar las precauciones al momento de circular debido a la presencia de obreros realizando tareas y maquinaria pesada en operación.
“El compromiso y cooperación de todos será fundamental para garantizar la seguridad durante el desarrollo de esta importante obra de infraestructura vial”, recordaron desde el organismo.