sábado 17 de febrero 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Confirmado

El uñaquismo no aumentará los precios del boleto de colectivo

El secretario de Tránsito y Transporte provincial, Jorge Armendáriz, expresó que la actual gestión gubernamental tomó la decisión de no implementar la suba de las tarifas y el próximo mandato deberá evaluar el futuro incremento.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Decisión confirmada. La gestión uñaquista no implementará el aumento de precios del boleto de colectivo en San Juan. La medida fue ratificada por el secretario de Tránsito y Transporte local, Jorge Armendáriz, quien manifestó que el incremento dependerá del próximo mandato.

“La actualización de la tarifa siempre se hace en enero y en junio. Tomamos la decisión de no hacerlo en junio y es lo que vamos a sostener”, expresó en rueda de prensa. Según manifestó el funcionario, el incremento dependerá de la próxima gestión, comandada por Marcelo Orrego.

Con respecto a la estructura de la actualización de precios, Armendáriz dijo: “Muchas veces contamos con otros parámetros o tuvimos en cuenta otras situaciones para llevar adelante la sostenibilidad del transporte. Por este motivo, en algunas oportunidades no consideramos la estructura costo y de acuerdo a las condiciones económicas tomemos otras variables”.

Atrasos en el subsidio del transporte

El secretario expresó que el pago de Nación tiene un mes de atraso. Pese a esta situación, manifestó: “Nosotros acomodamos los pagos para que no se trabe la rueda y que el transporte siga prestándose como corresponde”.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Temas
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Domingo Rodríguez lleva casi toda su vida trabajando en una fábrica de pastas sanjuaninas. Ahora decidió jubilarse. video

Las Más Leídas

Antes de que termine febrero, ANSES comienza a pagar un bono a un grupo de beneficiarios.
Ullum invita a los sanjuaninos a la chaya este sábado. Imagen ilustrativa.
Personal de Criminalística trabajando en la puerta del cementerio donde ocurrió el femicidio en Angaco.
¿Llegará viento? Así estará el tiempo este sábado en San Juan
Delincuentes le dispararon a un policía en Chimbas. Imagen ilustrativa

Te Puede Interesar