Terminó la tercera semana de septiembre y en San Juan pasó de todo. Es por eso que, antes de que comiences a festejar el día de la primavera y el día del estudiante, o meterte de lleno en el superclásico, te proponemos cortar con la dulzura con una pequeña dosis de realidad sanjuanina.
El revuelo, el horror y el color de la semana en San Juan, en un viaje de 120 segundos
Hoy arranca la primavera, se festeja el día del estudiante y se juega el superclásico, pero antes de distraernos con las cosas del día, te proponemos hacer un repaso de lo más impactante en la provincia. Lo mejor y lo peor para los sanjuaninos, en el Top 5 de noticias.
Lo mejor y lo peor, sumado a las polémicas y los hechos más coloridos de la semana están acá. Acomodate y ponete el cinturón de seguridad, que arranca un viaje rapidito de 120 segundos con la data que tenés que saber. Este es el Top 5 de noticias.
¡Mirá!
Temas
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Imágenes impactantes
Por Redacción Tiempo de San Juan
Incendio en un galpón del Parque Industrial: preocupación por la magnitud del fuego
El drone de Tiempo
Por David Cortez Vega
A poco de inaugurarse, cómo están las obras en la Quebrada de Zonda y los juegos de la tirolesa
Pudo ser una tragedia
Por Redacción Tiempo de San Juan
Impactante choque en Chimbas: un conductor perdió el control, se estrelló contra un árbol y terminó arriba de una vereda
Torneo Apertura
Por Redacción Tiempo de San Juan