domingo 18 de febrero 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Dolor en las redes

El emotivo video que subió una amiga de Lucía Rubiño: "Te voy a amar toda la vida"

"Te voy a extrañar y te voy a amar toda la vida", publicó una usuaria de TikTok y amiga de la adolescente que murió tras ser atropellada.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Continúa la repercusión del caso Lucía Rubiño Montilla en las redes sociales. En esta oportunidad, una amiga de la adolescente que murió el último domingo tras ser atropellada en el barrio Profesionales subió un emotivo video en su cuenta de TikTok.

“Te voy a extrañar y te voy a amar toda la vida”, posteó la usuaria @luliipeze_. En el video se ve a las dos jugando y riendo.

https://graph.facebook.com/v8.0/oembed_post?url=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fwatch%2F%3Fv%3D869737020942569&ref=sharing&access_token=EAAGZAH4sEtVABO9ZBO7b0lyPOET7gZCZBZB11mIOYHEkIiERIdB7PpHlyHqNNmrHXpCnQa85725jDN5jjdVJcWBozCtK99ZCBeZBCYpI0lIKEIUsAPAuOOFLNESo7hPuIcBB32JZBYQ3afglbKtqnJfaDZBMcwEcLq5rN4o7oTF5gYIuRBBA127izrMJDNhkgrpNolYP1FZAse6KMaNfLu

Últimas novedades y declaración del abogado del único culpable

Este jueves, el abogado del adolescente que atropelló y mató a la chica de 16 años en el barrio Profesionales de Rivadavia brindó detalles sobre la defensa de su cliente. El letrado Nasser Uzair aseguró que "tiene pruebas científicas y técnicas que demostrarían una hipótesis contraria a la difundida por las redes sociales y medios de comunicación".

"No solamente son testimonios sino pruebas científicas técnicas que demostrarían una hipótesis contraria a la que se ha divulgado en las redes y en algunos medios sobre la supuesta conducta que tuvo el menor que defiendo en este momento", expresó en Canal 13. El letrado manifestó que ofrecerán pruebas que serán decisivas para la solución de la investigación penal.

El abogado contó que el lunes 23 de octubre ingresarán material probatorio que considera muy importante para dilucidar la verdadera mecánica.

Como estrategia, Uzair decidió no dar a conocer las pruebas. "Sí puedo decir que, cuando se trata de un menor de edad, durante el proceso penal se deben respetar las garantías constitucionales"; afirmó.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
la jubilada que fue reina del bailable del fin de semana de radio del sur durante 7 anos

Las Más Leídas

Identificaron al joven motoquero que falleció al chocar contra un camión estacionado en Capital
Ascendió con San Martín, puso una barbería y se quedó a vivir en San Juan
Así era trasladado Ariel Omar Pérez, el único sospechoso por el femicidio en Angaco. La imagen fue tomada en la Central de Policía.
Tragedia en Capital: un motocilcista murió al chocar contra un camión estacionado
Rescataron a una familia de una creciente en el Río San Juan

Te Puede Interesar