Elías Ezequiel Rodríguez Corti se hizo viral con su negocio llamado "El Albañil Materiales SRL" por los videos que publicó en las redes sociales del comercio de Trinidad.
El albañil "hot" sanjuanino redobla la apuesta y ahora va por la Gladys
El joven que se hizo viral por ofrecer sus productos a través de Instagram y romper los corazones de las "clientas" ahora hace un buen uso de su facha. Mirá con quién se juntó.
Es que su objetivo era promocionar la membrana para el techo pero las chicas vieron algo más en el "albañil hot" y comenzaron a llenarle las redes de piropos.
Lejos de intimidarse, Elías redobló la apuesta y se junto con la Gladys, el personaje que encarna Mauri Nozica "El Yarco", en sus redes sociales.
Allí, Elías se mostró muy cómodo con la actuación y protagonizó un tremendo momento con La Gladys que quería de todo menos materiales de construcción.
"Yo preparo el mate vos vení con la bombilla de cuero", se la escucha decir a la Gladys que a esta altura está enamoradísima del albañil. Mirá