Tani Fernández Luchetti 'Dyhzy', hijo del presidente Alberto Fernández, sorprendió a más de uno al deslizar la posibilidad de trasladar su vida a San Juan.
Dyhzy, el hijo de Alberto Fernández, deslizó la posibilidad de vivir en San Juan: ¿qué dijo?
Dyhzy brindó una respuesta que sorprendió a más de uno en Instagram. Mirá lo que dijo el heredero del presidente de la Argentina
El heredero del primer mandatario argentino dejó al descubierto esta posibilidad al contestar un mensaje en su cuenta de Instagram y rápidamente su respuesta se movió por toda la red.
"@_dyhzy te extramos" fue el mensaje que recibió el también reconocido drag queen, quien, disparando todo tipo de especulaciones, respondió: "Y si me voy a vivir a San Juan?"
Temas
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Siniestro vial
Por Redacción Tiempo de San Juan
Triple tragedia en Ruta 20: tres personas murieron tras protagonizar un choque frontal
Para clase media
Por Miriam Walter
Todo lo que se sabe sobre el retorno de los créditos del IPV para construir la casa propia
Historias que nacen en el potrero
Por Redacción Tiempo de San Juan
Entre "leones": quién es el niño que salió de Trinidad y lo busca Estudiantes para cumplir su sueño de jugar en Primera
Video
Por Redacción Tiempo de San Juan