El domingo en San Juan se presentará con condiciones variables y algo de inestabilidad desde temprano. Durante la madrugada y la mañana se esperan tormentas aisladas, que podrían extenderse de forma intermitente en algunos sectores de la provincia.
Domingo inestable en San Juan: tormentas en la madrugada, viento sur y máxima de 19°
Así lo informó el Servicio Meteorológico Nacional.
Con el correr de las horas, el tiempo tenderá a mejorar parcialmente, aunque el cielo se mantendrá mayormente nublado durante la tarde. La temperatura mínima será de 12 grados y la máxima no superará los 19, en una jornada sin grandes amplitudes térmicas.
Además, el viento soplará del sector sur, aportando una sensación térmica más fresca, con ráfagas que podrían alcanzar entre 42 y 50 kilómetros por hora. De esta manera, se espera un domingo inestable, fresco y con presencia de nubosidad persistente en gran parte del día.
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
El Drone de Tiempo
Por Daiana Kaziura
Desde arriba, la otra cara del sector más icónico del Parque de Mayo: lleno de máquinas y en plena obra
SMN
Por Redacción Tiempo de San Juan
Domingo inestable en San Juan: tormentas en la madrugada, viento sur y máxima de 19°
Alivio en Concepción
Por Redacción Tiempo de San Juan
San Martín se sacó la mufa y sumó tres puntos de oro ante Midland en el redebut de Schiapparelli
Panorama laboral
Por Redacción Tiempo de San Juan