lunes 1 de junio 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Deceso

Dolor por la muerte de un reconocido médico y exlegislador sanjuanino

El sanjuanino conocido por su labor como médico pediatra y quien fue funcionario en 1995, falleció este lunes.

Por Redacción Tiempo de San Juan

En las últimas horas causó dolor la noticia del fallecimiento de José Omar Abelín, reconocido médico y exfuncionario de la provincia. Según trascendió, el sanjuanino padre de tres hijos murió este lunes.

Abelín dedicó gran parte de su vida a su profesión de médico pediatra, título que recibió en 1972, tras cursar sus estudios en la Universidad Nacional de Córdoba, para luego regresar a la provincia a trabajar.

image.png

Hermano del exintendente de Rivadavia, Jorge Abelín, José Omar se desempeñó además como diputado provincial por Rawson, por un periodo a partir de 1995, siendo parte del Frente Justicialista.

Tras su fallecimiento, sus familiares lo despidieron este martes, sus restos fueron inhumados en el cementerio Parque Alborada.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
soldadura e inteligencia artificial, las dos tecnicaturas que buscan implementar en ingenieria de la unsj

Las Más Leídas

Mostraba tres camperones para vender en una feria sanjuanina y los comentarios se salieron de control: ¡miralos!
El arte sanjuanino, de luto por la muerte de una querida actriz video
¿Junio llega con neblinas? Así estará el tiempo este lunes en San Juan
Revés para el topógrafo sanjuanino: la Justicia le ratificó la condena por abuso y derribó su relato del complot
En Pocito, cayó un peligroso ladrón que lleva más de 16 años cometiendo delitos

Te Puede Interesar