domingo 24 de mayo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Pronóstico

Después del zonda llega...así estará el tiempo el lunes en San Juan

Tras la jornada agobiante del domingo, así estará el inicio de semana en lo que respecta al tiempo en San Juan.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Jornada típica fue este domingo, con presencia de viento zonda y temperaturas que rozaron los 35 grados. Según el Servicio Meteorológico Nacional, el inicio de semana en San Juan pinta a ser más tranquilo y con temperaturas agradables.

Según informa el sitio, para el lunes se anticipa para la provincia una mínima de 10 grados y una máxima de 27 grados. A diferencia de lo que fue el domingo, no se pronostica presencia de fuertes ráfagas de viento, pero si se sentirá el viento predominante del noroeste, cambiando por la tarde hacia el sur.

Lamentablemente no hay que relajarse, porque parece que el zonda no se irá. Según el pronóstico extendido, el martes se espera una mínima de 8 grados y una máxima de 34 grados, la mayor amplitud térmica de la semana.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Así se verá la Escuela Domingo French renovada, según el proyecto oficial.

Las Más Leídas

San Martín lo merecía, le ganó a Maipú y se metió en puestos del Reducido
Violento asalto en el centro: atan a una pareja y los golpean en busca de dinero
Imagen ilustrativa. 
Foto Gabriel Iturrieta
Falleció la mujer que fue atropellada por un colectivo el miércoles pasado

Te Puede Interesar