lunes 13 de mayo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Llegó el día

Desde hoy, los estudiantes podrán comer gratis en el comedor de la UNSJ

A partir de este jueves. los alumnos de cualquier facultad de la UNSJ y de las escuelas preuniversitarias podrán acceder a una vianda diaria sin costo.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Llegó el día tan esperado para los estudiantes de la Universidad Nacional de San Juan. Desde este jueves 17 de noviembre, los alumnos de las facultades de la UNSJ como de los colegios preuniversitarios podrán acceder a una vianda diaria sin costo.

Cabe recordar que para acceder al servicio, los estudiantes deben inscribirse cada semana para acceder al servicio de la semana siguiente. Las primeras inscripciones empezaron el 8 de noviembre y cerraron el 14.

Según expresó el Secretario de Bienestar Universitario, Lucas Molina, por ahora no se ha incrementado la cantidad de estudiantes que accede al servicio e informó que el horario para el Comedor "Juan Gutiérrez" será sólo de 12.30 a 14 h.

Sobre la gratuidad del comedor, Molina reflexionó que es "muy importante para la Universidad, que ha puesto su norte en algo que se ha ido cumpliendo con los años, y esto también es un logro del movimiento estudiantil, que ha construido este escenario para que esta gestión tome la decisión política de declarar la gratuidad”.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Este año, el desfile cívico militar por el 25 de Mayo se realizará en Capital.

Las Más Leídas

El juez federal Leopoldo Rago Gallo sufrió un accidente en su moto
Este año, el desfile cívico militar por el 25 de Mayo se realizará en Capital.
El detrás de la presentación de buzos de la Boero que se hizo viral en el mundo
Un terrible hecho de violencia intrafamiliar se registró este fin de semana en una vivienda de Rivadavia. Personal policial aprehendió al agresor que será juzgado por Flagrancia.
El EMICAR aumenta sus precios: estos son los nuevos montos

Te Puede Interesar