Novedades sobre los barrios del Instituto Provincial de la Vivienda (IPV). Desde la repartición dieron a conocer cuáles serán los próximos tres complejos habitacionales que entregarán en San Juan. También hablaron sobre los préstamos de Operatoria Individual.
La titular del IPV, Elina Peralta, manifestó a este diario que próximamente entregarán el Barrio Conjunto II, ubicado en Zonda. Estiman que el acto se realizará durante los próximos diez días.
La funcionaria confirmó que los próximos barrios a entregar serán El Cordillerano de Pocito y el Algarrobo de Caucete. Todavía no hay una fecha estimada para ambos complejos.
¿Qué pasará con los préstamos de Operatoria Individual?
Peralta afirmó que reactivarán los créditos entre septiembre y octubre próximo. Estarán destinados a 200 familias, quienes ya cumplían con los procesos administrativos correspondientes, los planos aprobados y la documentación en condiciones.
Todavía no establecieron el monto de los préstamos. También informó que las nuevas líneas las sacarán para el próximo año.