sábado 21 de marzo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Info útil

Convocan a dueños de salones infantiles sanjuaninos a tramitar la habilitación: cuáles son los requisitos

Desde el Ministerio de Salud hicieron el llamado y recordaron qué condiciones se necesita para la habilitación de salones de eventos infantiles.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Las autoridades del Ministerio de Salud de la provincia convocaron a los dueños de los salones de eventos infantiles para que presenten la documentación necesaria para la habilitación de los locales.

“La Secretaria Técnica, a través del Departamento Medicina Sanitaria, División Saneamiento del Medio comunica a los propietarios de salones de eventos infantiles los requisitos necesarios para las habilitaciones correspondientes, que es expedida por la cartera sanitaria y su exhibición es obligatoria a la hora de ser requerida por la autoridad competente”, indicaron en un comunicado.

Cabe destacar que, para acceder o actualizar los requisitos, los interesados deben concurrir al Ministerio de Salud, ubicado en el Tercer Piso del Centro Cívico, Núcleo 2, Dpto. Saneamiento del Medio de lunes a viernes de 7 hs a 13 hs. Teléfono 4305550.

Los requisitos para la habilitación de salones infantiles

- Final de obra-Licencia de uso-Factibilidad-Habitabilidad (a nombre de la persona que desarrolla la actividad comercial 9-5° piso D.P.D.U.

- Fotocopia de carátula del plano de planta del local.

- Certificado de bomberos-certificado eléctrico extendido por el municipio donde se encuentra ubicado el local, a nombre de la persona que utiliza el inmueble.

- Certificado médico del personal y del responsable de la actividad comercial.

- Certificado de tratamiento de plagas vigente.

- Contrato de servicios de emergencias médicas y última factura.

- Pago del arancel.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
El extraño verano sanjuanino que recién terminó, bajo análisis.

Las Más Leídas

El empresario De Oliveira (a la izquierda) y Enzo Sebastián Salinas. video
Preocupación en Concepción: en pleno duelo ante el Santo tucumano, San Martín sumó dos bajas por lesión
El extraño verano sanjuanino que recién terminó, bajo análisis.
Tres detenidos en Chimbas tras un megaoperativo: secuestran cocaína, marihuana y casi medio millón en efectivo
Triple tragedia en Ruta 20: tres personas murieron tras protagonizar un choque frontal

Te Puede Interesar