El 29 de abril se inauguró el segundo hotel 5 estrellas de San Juan, que se transformó en el edificio más alto de la provincia, con 13 pisos, ubicado a tan solo dos cuadras de la Plaza 25 de Mayo. Este emprendimiento privado, del grupo Ivisa, se suma a los alojamientos de la cadena Del Bono en San Juan, y se llama Del Bono Central. Tiempo de San Juan siguió la construcción de esta monumental obra que marca un hito en la ciudad, desde todos los ángulos e incluso desde el aire con su drone y te lo muestra como nadie, en un video único que da cuenta de esta singular transformación de una esquina emblema del centro sanjuanino.
Cómo se hizo el edificio más alto de San Juan, en un video revelador
El imponente hotel Del Bono Central fue inaugurado el sábado 29 de abril y se espera que se estrene con el Mundial Sub-20. Un recorrido por esta obra privada que marcó un hito en la ciudad.
Así, puede descubrirse en este video revelador cómo desde octubre de 2019 se avanzaba con la demolición del restorán que por décadas funcionó en ese terreno, luego las tareas de cavar profundo, con máquinas que trabajaron durante varios meses para poder dejar una buena base que le de estabilidad a la construcción en altura, a continuación los cimientos y, finalmente, la tarea de levantar piso por piso los 13 niveles que cambiaron la fisonomía de esa zona vertiginosamente.
El antes y después de esa esquina sanjuanina es un registro visual importante de cómo se dieron los cambios.
Mirá el singular video realizado íntegramente con material exclusivo de Tiempo de San Juan.
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Comercio
Por Redacción Tiempo de San Juan
Ticket promedio de $100.000 y movimiento moderado: así arrancó el Hot Sale en San Juan
Declaraciones
Por Redacción Tiempo de San Juan
En la previa de la Marcha Federal Universitaria, el sanjuanino Juan Pablo Gómez habló en Gelatina
Últimos días
Por Redacción Tiempo de San Juan
Cuenta regresiva en el Híper: confirmaron cuándo abrirá La Anónima
Tragedia vial
Por Luz Ochoa