jueves 17 de noviembre 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Nueva modalidad

Atención estudiantes: cuándo y cómo se puede inscribir para comer gratis en el comedor de la UNSJ

El comedor de la UNSJ comenzará a ser gratuito pero para acceder al servicio habrá que inscribirse. Todos los detalles, en la nota.

Por Redacción Tiempo de San Juan 2 de noviembre de 2022 - 07:23

Tal y como se anunció a fines de octubre, el comedor de la Universidad Nacional de San Juan comenzará a ser gratuito tanto para los alumnos de las distintas facultades como para los de los colegios preuniversitarios. El cambio histórico será en los próximos días, por lo que dieron a conocer cuándo y cómo hay que inscribirse para acceder a la vianda diaria sin costo.

Según explicó Lucas Molina, secretario de Bienestar Universitario, en diálogo con Xama, "habrá un sistema de reserva a través de un formulario virtual, que permitirá generar la inscripción semanal de las y los estudiantes que quiera utilizar el servicio. La inscripción comenzará el 8 de noviembre, pero previamente iremos por las unidades académicas para informar del nuevo sistema. Lo que vamos a hacer es que se inscriban por internet, decir donde comen en base a su planificación semanal y elegir el menú, tradicional, celíaco o vegetariano”

"Hoy no sabemos cuantos estudiantes van a venir a comer y eso nos va a permitir mayor previsibilidad. Es un procedimiento de transición, vamos a ajustar detalles, vamos a utilizar un formulario y luego vamos a desarrollar en base a lo que surja de ese formulario. Vamos a respetar la calidad, la cantidad y la seguridad tanto en el Palomar como en Filosofía, y el Juan Gutiérrez y cualquier otro comedor que decida abrir la universidad”, agregó.

Por otro lado, el secretario manifestó que aquellos alumnos que se inscriban y no asisten a consumir su vianda podrán ser sancionados, por ejemplo, con la suspensión temporal del beneficio.

Por último, Molina informó que el nuevo sistema "Se implementará desde el 17 de noviembre, que es el día del militante y por eso es un reconocimiento a quienes durante tantos años han militado para que el comedor sea gratuito”.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
tres areas claves de la salud publica sanjuanina en estado critico: no hay medicos para cubrir las licencias video

Las Más Leídas

El día que una adolescente sanjuanina asesinó a su abuela en Chimbas
Murió un chico de 14 años en Ullum al caer de una moto
Don Pico, el despostador de pollos más rápido del Aramburu y sus alrededores video
¿Por qué a perejiles como vos y yo nos tiene que importar cómo falla la Corte Suprema?
Una sanjuanina en Qatar: cuánto cuesta comer, moverse y las costumbres del país mundialista

Te Puede Interesar