Dicen que el amor se encuentra en todas partes. Y cuando llega, no hay que dejar pasar el tren. Eso es lo que hizo una sanjuanina a través de un grupo de Compra y Venta San Juan de Facebook. Se enamoró de un remisero y ahora lo busca intensamente.
Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEDicen que el amor se encuentra en todas partes. Y cuando llega, no hay que dejar pasar el tren. Eso es lo que hizo una sanjuanina a través de un grupo de Compra y Venta San Juan de Facebook. Se enamoró de un remisero y ahora lo busca intensamente.
La mujer lo hizo a través de su perfil de Facebook donde sale como Dani San. La enamorada conoció al hombre el pasado sábado 12 de marzo, cuando la llevó hasta su casa. Al parecer, mantuvieron alguna charla o solamente el fisico le gusto, no se sabe bien. Lo que si es que quedó completamente flechada.
Es por eso que inició una búsqueda a través de las redes. Dejó detalles del auto, que es lo único que pudo rescatar. Los usuarios que comentaron, parecen no estar contentos con lo publicado: "Destruyen a una familia" "No pensaste que puede tener esposa" y otras frases iguales fueron las que se repitieron.
Hasta el momento no apareció, pero la esperanza es lo último que se pierde.
Contenido especial