lunes 13 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Aniversario

A 20 años de la desaparición de Tellechea, la familia organiza un encuentro conmemorativo

Este 28 de septiembre se cumple un nuevo aniversario de la desaparición del ingeniero Raúl Tellechea. Habrá un evento en el Museo de la Memoria Urbana.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Este sábado 28 de septiembre se cumplen 20 años desde la desaparición forzada del ingeniero Raúl Tellechea en San Juan.

Familiares de Tellechea que aún siguen sin tener Justicia, convocaron a un encuentro conmemorativo en el Museo de la Historia Urbana.

"No nos damos por vencidos, mucho menos en este momento tan crucial para la causa. El sábado se cumplen 20 años del aniversario, pero hacemos una convocatoria el viernes 27", dijo su hijo Rodrigo Tellechea, en diálogo con Radio AM1020.

"Es un número muy grande; son dos tercios de mi vida. Nos parece fundamental dar el empuje ahora más que nunca, ya que el 7 de octubre comienzan los alegatos finales y entramos en el tramo final de la causa", remarcó.

A pesar de cumplirse un nuevo aniversario sin saber del paradero de su padre, Rodrigo aseguró que tiene confianza en la Justicia. "Hemos visto avances; aquellos que están procesados hoy en día están posiblemente a punto de recibir sus sentencias. Creemos que son las que corresponden". cerró.

image.png

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
abril de blanco: dos bodas de hijas de famosos se robaron todas las miradas en san juan

Las Más Leídas

A los 80 y pico, no hay freno para la pasión: Salvador y Hugo, dos espectadores de lujo en El Zonda video
Sorpresa gigante en Rawson: fueron a sacar un antiguo eucalipto y se toparon con un detalle inesperado video
Imagen ilustrativa
Detuvieron al empresario sanjuanino Daher: cheques rebotados por $23.000.000 y una camioneta que nunca entregó
Preocupación en el comercio de Villa Krause por los gigantes que pagan hasta $10.000.000 en alquiler y afectan al negociante chico

Te Puede Interesar