Mucho se ha dicho ya de cuánto cuesta mantener accesible el paso a Chile por Agua Negra, a uno y otro lado de la cordillera. A esta altura del año, es un verdadero desafío conservarlo en condiciones para la circulación entre San Juan y Coquimbo y debido a una fuerte nevada, este lunes debió ser cerrado momentáneamente, hasta que las condiciones meteorológicas mejoren.
Puro blanco en el Paso de Agua Negra, mirá la tormenta de nieve que obligó a cerrarlo
El paso de Agua Negra debió ser cerrado momentáneamente por una fuerte nevada. Mirá cómo se dio la intensa nevada en el camino internacional.
Es que en la zona, el departamento Iglesia del lado sanjuanino, se registró en las últimas horas un fuerte temporal de nieve que provocaron la intransitabilidad de la Ruta 150. Tremenda nevada con viento sacudieron la montaña desde las primeras horas de este lunes y personal de Vialidad Nacional inmortalizó los blancos y gélidos paisajes del camino a Chile, con algunas tomas que muestran tanto la intensidad del temporal como la belleza de la zona.
Estas nevadas ilusionan a los sanjuaninos con que se transformen en agua para el próximo verano, algo que es muy prematuro de saber con certeza.
Temas
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Visita
Por Natalia Caballero
De qué hablaron Orrego y Elsztain en San Juan: promesas de inversión y una invitación
SMN
Por Redacción Tiempo de San Juan
Miércoles con Zonda, calor y ráfagas fuertes en San Juan
Elecciones
Por Redacción Tiempo de San Juan
AMET renovó autoridades en San Juan tras 16 años y Quiroga da el salto a Nación
Estafa
Por Redacción Tiempo de San Juan