El dirigente social, frecuentemente relacionado al sector pasivo, y titular del Movimiento Independiente de Jubilados y Desocupados (MIJD), Raúl Castells, tiene como una de sus maneras frecuentes de protestar la realización de una huelga de hambre. Algunas veces llegó demasiado lejos con sus reclamos y debió ser trasladado, dicen, contra su voluntad, para que en distintos centros de salud se lo estabilice.
Video: Raúl Castells inició otra huelga de hambre, ahora adentro de un ministerio
El dirigente social Raúl Castells se derrumbó en el hall de un ministerio, contra la política de entrega de alimentos del gobierno nacional
Ahora volvió con una protesta por el estilo, ocupando el centro del hall del ministerio de Capital Humano, que conduce Sandra Pettovello.
La protesta de Castells tiene que ver con lo que considera la deficiente entrega de alimentos a comedores populares y la falta de atención a sus reclamos por mil comedores y merenderos que asiste su organización.
Temas
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
En Iglesia
Por Elizabeth Pérez
Dos áreas mineras prometedoras en manos chinas, tres años y ¿una nueva mina de oro en San Juan?
Tradición
Por Carla Acosta
Un club de barrio, una obra a pulmón: Pacífico y la historia de cómo levantó una cancha de bochas única en San Juan
Buenas noticias
Por Redacción Tiempo de San Juan
Un streamer sanjuanino hizo un maratón solidario y logró una gran recaudación para ayudar a su padre
ECO San Juan
Por Redacción Tiempo de San Juan