Tras la proclamación en el Parlamento de Javier Milei y Victoria Villarruel como nuevos presidente y vicepresidenta de la Nación, respectivamente, ambos, que son diputados nacionales por la Capital Federal desde el 2021, renunciarán a sus escaños.
Quiénes son los nuevos diputados que reemplazarán a Milei y a Villarruel
Javier Milei y Victoria Villarruel dejan la cámara de Diputados tras el triunfo en el balotaje presidencial. ¿Quiénes los reemplazarán?
En sus lugares asumirán, completando los mandatos hasta diciembre del 2025, Nicolás Emma y María Fernanda Araujo
Nicolás Emma es abogado, presidente de la Libertad Avanza porteña y fue jefe de campaña en las elecciones del 2021, en las que Milei y Villarruel obtuvieron sus bancas con un entonces sorprendente 17%.
María Fernanda Araujo llega al espacio de la mano de Victoria Villarruel. Es entrerriana de nacimiento, militante antiaborto, y hermana de un combatiente de Malvinas. Su lema de campaña fue "en defensa de la vida, la familia y la libertad".
Temas
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Investigación
Por Redacción Tiempo de San Juan
El sobrepaso a un camión, la maniobra que desató la triple tragedia en Ruta 20
Para clase media
Por Miriam Walter
Todo lo que se sabe sobre el retorno de los créditos del IPV para construir la casa propia
En 9 de Julio
Por Redacción Tiempo de San Juan
Triple tragedia: dolor y conmoción a metros del desastre en Ruta 20
Historias que nacen en el potrero
Por Redacción Tiempo de San Juan