jueves 26 de marzo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Manifestación

Marcha por los jubilados: montaron un impresionante operativo de seguridad en la Plaza 25

Mientras van llegando los primeros manifestantes, las fuerzas de seguridad de San Juan desplegaron un gran operativo para evitar incidentes.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Este miércoles, las fuerzas policiales de San Juan desplegaron un impresionante operativo de seguridad en la Plaza 25 de Mayo, en el marco de la manifestación convocada por diferentes organizaciones sociales, con el objetivo de defender el salario de los jubilados en toda Argentina. Esto, con el objetivo de evitar cualquier tipo de incidentes o altercados durante la protesta.

Mientras en San Juan la marcha avanza sin mayores complicaciones, las autoridades locales decidieron tomar medidas preventivas, colocando efectivos en puntos estratégicos de la plaza y en las principales calles aledañas.

image.png

Paralelamente en el Congreso de la Nación, las fuerzas policiales también montaron un operativo de grandes dimensiones, con el objetivo de evitar incidentes. Sin embargo, hubo diferentes focos de tensión en el lugar.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
creditos anses: como saber cuantas cuotas te quedan por pagar y de cuanto

Las Más Leídas

La General Acha se prevé repavimentar en el tramo desde Santa Fe a 25 de Mayo.
Glober, el equipo sanjuanino de hockey sobre patines que hizo historia en Chile
Imagen ilustrativa.   
Créditos ANSES: cómo saber cuántas cuotas te quedan por pagar y de cuánto
Miriam Fernández, criada por apropiadores. video

Te Puede Interesar