sábado 24 de febrero 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Gestión entrante

Los dos apellidos famosos que incorpora Orrego a su equipo

De a poco se van conociendo los colaboradores del nuevo gobierno y van surgiendo sorpresas.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Marcelo Orrego incorporará al medallista olímpico sanjuanino en tenis de mesa, Pablo Tabachnik, para dirigir la Secretaría de Deportes provincial, dentro del Ministerio de Turismo, Cultura y Deportes. También dentro del área se incorporaría Eduardo Cerimedo en una subsecretaría.

El gobernador electo se propuso unificar algunas áreas y es así que bajó de rango a Deportes que estará aunada con las otras áreas citadas. Como ministro ya anunció al abogado Guido Romero y habilitó dentro del área Deportes al reconocido deportista Tabachnik, que se estrena en un cargo gubernamental.

Tabachnik es abogado y se retiró en 2021, con14 títulos a nivel nacional en su haber, participó de siete Juegos Panamericanos con el logro de seis medallas, cinco plateadas y una de bronce; y nada menos que tres participaciones olímpicas: Sídney 2000, Atenas 2004 y Beijing 2008.

En el caso de Cerimedo, conocido profesor de Educación Física e hijo del legendario realizador audiovisual Carlos Cerimedo, viene de ser precandidato a intendente de Capital dentro de Juntos por el Cambio y no logró su meta en las elecciones de mayo de este año.

image.png

Orrego ya anunció que el Ministerio de Turismo, Cultura y Deporte contará con cuatro secretarías que son de Turismo, la Secretaría de Cultura, la de Deportes y la de Gestión Administrativa y Financiera, todas con sus respectivas subsecretarías.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
El presidente del Partido Bloquista, Luis Rueda.

Las Más Leídas

Fuerte temblor en San Juan: mirá el detalle
El detenido. Este es Duilio Esteban Salas, el ahora detenido.
Casa Cuna es el espacio en que cuidan y contienen a los bebés que no pueden estar con sus familias en San Juan. Su trabajo se realiza de modo ininterrumpido desde 1960. video
¿Sigue el fresco? Así estará el tiempo este sábado en San Juan
El autor del cuento por el que suspendieron a un docente de la Normal Sarmiento viene a San Juan y provoca: Los menores de 18 entran gratis

Te Puede Interesar