viernes 16 de febrero 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Nuevas autoridades

Juraron los diputados nacionales sanjuaninos y los tres eligieron la sobriedad

José Peluc, Nancy Picón y Jorge 'Koki" Chica optaron por la fórmula más clásica y no hicieron comentarios. Peluc y un gesto significativo.

Por Redacción Tiempo de San Juan

A las 14.40 juraron los tres diputados nacionales sanjuaninos en el Congreso. Tanto José Peluc, de la Libertad Avanza; Nancy Picón, de Juntos por el Cambio como Jorge "Koki" Chica, de Unión por la Patria, optaron por la fórmula de juramento más clásica y no hicieron comentarios. El único que le sumó un gesto fue Peluc, que hizo la clásica L de los liberales destinado a sus compañeros de bloque.

El legislador Carlos Heller fue quien les tomó juramento a los nuevos legisladores sanjuaninos, quienes reemplazarán a José Luis Gioja, Marcelo Orrego y Graciela Caselles. El 10 de diciembre asumen en sus funciones y serán ellos quienes acompañarán al presidente electo Javier Milei durante su toma de mando.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Freel%2FC0j5u9hOrE6%2F%3Figshid%3DMzRlODBiNWFlZA%3D%3D&access_token=EAAGZAH4sEtVABO14N3utRZCL4iFjqfCTZAOurDEFdHelnwZCM6w7ZAVZBhlhDdMChfVXQh0YdeGo0PVFBcxw6bIyCXYb52ZBPwZCFytlo003acIUyMVQmGiYoToFrFvpi9IJRnwU7GUN9YOf39vNhWy8AmZByBx1ZBwPqnnBAobZBYZA3yKfqSB9GrfgIalosHs88CfOUhiV5xmVc5jtNRx8

"Juraís por Dios, la Patria y estos Santos Evangelios", dice la fórmula que eligieron los tres sanjuaninos, todos pertenecientes a distintos espacios políticos pero cercanos a la fe cristiana. Ninguno le sumó un comentario a su juramento y San Juan se convirtió así en la provincia con legisladores más sobrios. El único que hizo un ademán fue Peluc, que optó por hacer con sus manos el gesto clásico de los liberales.

En cuanto a los looks de los diputados, Peluc optó por un traje gris oscuro y camisa blanca con corbata corta de color azul y Chica eligió un ambo de corte fit, azul oscuro y una camisa blanca con corbata oscura. Por su parte, Picón eligió un traje nude y una remera al tono.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
un hombre clave de la corte de justicia, afuera y con revuelo

Las Más Leídas

Los caminos que condujeron al femicidio en Angaco
Antes de que termine febrero, ANSES comienza a pagar un bono a un grupo de beneficiarios.
Ullum invita a los sanjuaninos a la chaya este sábado. Imagen ilustrativa.
Vuelve el calor extremo a San Juan: mirá el detalle
Personal de Criminalística trabajando en la puerta del cementerio donde ocurrió el femicidio en Angaco.

Te Puede Interesar