miércoles 6 de mayo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Arribo

Junto a Orrego, cuatro gobernadores acompañarían al secretario de Minería nacional a la Expo Minera en San Juan

Están confirmado el arribo de autoridades de delegaciones de Estados Unidos, Canadá, Perú Brasil y países europeos para la actividad que se desarrollará del 21 al 23 de mayo.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Gran expectativa por la Expo Minera en San Juan. A días de la actividad que se desarrollará en el Cepas Sanjuaninas del 21 al 23 de mayo, y con la confirmación del arribo del secretario de Minería nacional Luis Lucero y la presencia del gobernador Marcelo Orrego, también llegarían a la provincia otras cuatro máximas autoridades provinciales, al menos.

Desde la organización, a cargo de Panorama Minero, informaron que también llegarían a la exposición los gobernadores de Mendoza -Alfredo Cornejo-, Salta -Gustavo Sáenz-, Jujuy -Carlos Sadir- y Catamarca -Raúl Jalil-.

También confirmaron el arribo de autoridades de delegaciones de Estados Unidos, Canadá, Perú Brasil y países europeos para la actividad que se desarrollará del 21 al 23 de mayo.

Con el posible arribo de los gobernadores, cabe destacar que este encuentro servirá como paso previo al Pacto de Mayo, actividad que contará con la presencia del presidente Javier Milei y los mandatarios provinciales en Córdoba.

El 21, 22 y 23 de mayo, en el predio Cepas Sanjuaninas de la provincia de San Juan, la industria minera dará a conocer sus últimas novedades y avances productivos en el marco de la “10° Exposición Internacional: San Juan Minera”. El evento, organizado desde 2006 por el medio especializado Panorama Minero, espera reunir a más de 15.000 personas y tendrá la participación de más de 15 países y 300 compañías vinculadas a la actividad.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
sin acuerdo entre uta y atap, habria medidas de fuerza en el transporte de san juan

Las Más Leídas

Imagen ilustrativa
Una semana con tiempo cambiante en San Juan. El detalle de las temperaturas, día por día.
El sanjuanino condenado por el abuso de su hija. Aclaración: se cubre su rostro para proteger la identidad de la víctima.
Muerte de Evelyn Esquivel: los dos amigos ya tienen fecha de audiencia de formalización
El fuerte descargo de Karina Palacios por un robo en su vivienda: Me tienen harta

Te Puede Interesar