lunes 3 de junio 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Relevamiento

Encuestas para todos y todas: midieron a Canosa, ¿le da?

La escandalosa conductora de la señal América Viviana Canosa fue tentada por Javier Milei. Podría ser candidata, pero, ¿qué imagen se tiene de ella?

Por Guido Berrini

La consultora Giacobbe & Asociados realizó una última encuesta de imagen e intención de votos de distintos candidatos, o posibles candidatos. Entre las personas a considerar está la conductora de América 24, Viviana Canosa.

Últimamente ha invitado de manera periódica a su show a Javier Milei, y las coincidencias entre ellos auguran una candidatura, si es que se decide, por el espacio libertario.

Canosa juega con la posibilidad, entre declaraciones en las que no descarta “una candidatura el año que viene”, con otras en las que dice “no soy candidata”.

https://twitter.com/vivicanosaok/status/1532042761368752130

El resultado de los 2.500 relevamientos con una mecánica que arroja un error de +/- 2%, ubica a la animadora con un 45% de aprobación, contra el 31% de rechazo. La imagen “regular”, se ubica casi en el 20%.

canosa.jpg

Un clásico de Giacobbe es su “nube de palabras”, una observación de con que palabra se define más a una persona en medios y rede sociales. Para Canosa, las primeras tres palabras fueron "Sincera", "Ignorante" y "Directa".

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Temas
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
suba de las regalias: marcelo orrego confirmo que san juan mantendria el 3%

Las Más Leídas

Servicio Meteorológico Nacional. 
Crimen del profesor de gimnasia en las Chacritas: la acusada, en la duda de aceptar o no la perpetua
Este es el policía que atropelló, mató y abandonó a un ciclista en Albardón
Robo dentro de un boliche. 
Un motociclista falleció en inmediaciones del Puente Blanco, en Zonda, tras chocar con un caballo. Foto: gentileza de un testigo.

Te Puede Interesar