sábado 21 de marzo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Relevamiento

Encuesta: quién ganaría en Buenos Aires, un distrito clave para las elecciones nacionales

¿Alcanzará Juntos por el Cambio a recuperarse y quebrar el núcleo duro kirchnerista en Buenos Aires? Mirá que dice el relevamiento.

Por Guido Berrini

Un relevamiento realizado por la consultora Trespuntozero mostró que, hoy, el Frente de Todos, en unidad, se alzaría nuevamente con el triunfo en las elecciones de la provincia de Buenos Aires.

El estudio realizado sobre 1.700 casos en Buenos Aires entre el 4 y el 9 de mayo, con un margen de error de +/- 2,4%, da cuenta de que el oficialismo mantiene su núcleo duro reflejado en 2021, a pesar de las derrotas legislativas.

Los bonaerenses, consultados sobre a qué espacio votarían, y dados los nombres de los dirigentes, respondieron en un 37.5% por el FdT, sumados, en orden de preferencia, Cristina Kirchner, Alberto Fernández y Sergio Massa. Los bonaerenses, consultados sobre a qué espacio votarían, y dados los nombres de los dirigentes, respondieron en un 37.5% por el FdT, sumados, en orden de preferencia, Cristina Kirchner, Alberto Fernández y Sergio Massa.

En segundo lugar, y sumando a Mauricio Macri, Patricia Bullrich y Horacio Rodríguez Larreta, quedó Juntos por el Cambio con el 22.1% de los votos.

Los libertarios le arrancaron ala izquierda el tercer lugar, la suma de Javier Milei y José Luis Espert dan para la ultraderecha nacional el 16.3% de las preferencias.

La izquierda, por la suma de los diputados nacionales Myriam Bregman y Nicolás Del Caño, apenas llega al 1.3%.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
rawson resurge una vieja ordenanza para cerrar y limpiar baldios

Las Más Leídas

El empresario De Oliveira (a la izquierda) y Enzo Sebastián Salinas. video
La estafa contra los feligreses de una iglesia sanjuanina asciende a $300 millones
La fotógrafa de un club sanjuanino escrachó a un jugador en las redes
Preocupación en Concepción: en pleno duelo ante el Santo tucumano, San Martín sumó dos bajas por lesión
Gamelas al hombro y al ritmo del tunga tunga: cosechadores sanjuaninos que se hicieron virales en TikTok

Te Puede Interesar