domingo 22 de marzo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Cámara de Diputados

El representante de Milei en San Juan festejó la media sanción a la Ley Bases: "Este es el camino"

El legislador nacional por San Juan, José Peluc, votó a favor del proyecto presidencial.

Por Redacción Tiempo de San Juan

El diputado nacional por San Juan, José Peluc, expresó su satisfacción tras la aprobación de la media sanción de la Ley Bases y Puntos de Partida para la Libertad de los Argentinos, presentada por el presidente Javier Milei en la Cámara de Diputados. "Este es el camino", dijo.

Con un respaldo mayoritario de 142 votos a favor, el proyecto recibió el apoyo de los bloques dialoguistas, mientras que 106 votaron en contra y hubo cinco abstenciones.

Peluc destacó el papel de Milei en el proceso legislativo, resaltando su disposición para escuchar las sugerencias de la oposición y trabajar en consenso para mejorar el proyecto. Según sus palabras, este enfoque colaborativo es un signo de grandeza que ha estado ausente en la política durante décadas.

El diputado sanjuanino resaltó la importancia de la ley como un paso crucial hacia la transformación que Argentina necesita. Destacó que la misma está diseñada para impulsar la libertad individual, ofreciendo esperanza a todos los ciudadanos.

"Estas medidas buscan desatar el potencial económico, fomentar la competitividad y devolver el poder a los ciudadanos. La intervención gubernamental excesiva solo ha servido para obstaculizar nuestro progreso" puntualizó.

"Estas acciones no representan un retroceso, sino el inicio de un avance hacia el futuro", afirmó el diputado, reflejando su compromiso con el progreso y el desarrollo de su provincia y del país en su conjunto.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
rawson resurge una vieja ordenanza para cerrar y limpiar baldios

Las Más Leídas

Triple tragedia en Ruta 20: tres personas murieron tras protagonizar un choque frontal
Triple tragedia: dolor y conmoción a metros del desastre en Ruta 20
El extraño verano sanjuanino que recién terminó, bajo análisis.
El sobrepaso a un camión, la maniobra que desató la triple tragedia en Ruta 20
Tres detenidos en Chimbas tras un megaoperativo: secuestran cocaína, marihuana y casi medio millón en efectivo

Te Puede Interesar